Nana en Español PDF [Todos los tomos] [21/21] | Mediafire



¡Muy buenas! Hoy os traigo un recopilatorio de mi biblioteca personal: uno de mis mangas favoritos de todos los tiempos y una lectura indispensable si te gusta el manga, en especial el género josei. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo! Y recemos para que Yazawa Ai le de algún día el prometido final a este maravilloso manga...




  
 Título: Nana
Autor: Yazawa Ai
Editorial: Shueisha
Editorial española: Planeta DeAgostini
Género: Josei
Publicación: 15 de mayo del 2000-
Tomos: 21

 Sinopsis: Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se muda para entrar a la universidad.
Nana Osaki, por el contrario, es una chica de carácter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones, y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para tocar con la banda de moda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocen en un viaje a Tokio y más tarde se convierten en compañeras de piso y aventuras.







Cada archivo PDF corresponde a un tomo, si tenéis alguna duda no dudéis en dejármela en los comentarios ^^


さようなら!



38 comentarios:

  1. Gracias, había visto unos capítulos del ahora podré leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he podido bajarlo. Me lo enviarias por drive?

    ResponderEliminar
  3. Buenas noche perdona será que puedes mandarmelos gracias

    ResponderEliminar
  4. gracias, mil gracias!!! perdi el manga hace años, ahora si podre volver a reelerlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quisiera ver el anime completo con descarga por torrent. Si alguien lo tiene estoy agradecida.

    Gracias por la descarga del manga!

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo descargar :'c alguien ayudeme

    ResponderEliminar
  7. No sé me descarga :( como lo podría descargar por el celular ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que poner en SKIP para saltar la publicidad y ahí te lleva a mediafire

      Eliminar
  8. está genial pero el último tomo está desordenado y espoilea varias cosas, por favor podrías arreglarlo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por subir el manga

    ResponderEliminar
  10. No lo puedo descargar, podrìan compartirme otra liga de descarga o por correo por favor.

    ResponderEliminar
  11. Faltan tomos, el 16 creo. Del tomo 15 al 16 faltan capitulos

    ResponderEliminar
  12. amooooo esto, es muy cutee wtf (❤´艸`❤)o

    ResponderEliminar
  13. Re mil gracias en serio ☺️💓. Ahora una pregunta, ¿faltan tomos o solo están desordenadas algunas partes? (No recuerdo bien el orden, lo leí hace años y quería volver a empezar)

    ResponderEliminar
  14. no me deja abrirlo, es muy grande para word

    ResponderEliminar
  15. Algunos tonos están desordenados, y falta el tomo 16 porque al abrirlo me di cuenta que era el tomo 19, entonces se repite 2 veces

    ResponderEliminar
  16. Un millón de gracias, mi hija te da las gracias.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, hay rumores de que se continuara el manga y quise releerlo.

    ResponderEliminar
  18. gracias por el aporte !!

    ResponderEliminar
  19. Alguien me puede explicar de qué se trata esta obra? Hay o existe lesbianismo? O no? Agradezco respuesta, y disculpen mi ignorancia.

    ResponderEliminar