Hana Yori Dango Manga Completo en Español | Mediafire


Ya he hablado alguna vez sobre el que probablemente sea mi manga favorito de todos los tiempos, además de un clásico del shoujo que realmente merece la pena leer. Hoy os traigo Hana Yori Dango, en el cual se basan el JDrama del mismo nombre y el dorama Boys Over Flowers, completo, descarga gratis y en 1 solo link.




Título: Hana Yori Dango 
Autor: Yoko Kamio
Editorial: Shūeisha
Editorial en España: Planeta DeAgostini
Género: Shoujo
Publicación: Octubre de 1992-Junio de 2008
Tomos: 37/37

Sinopsis: Por el bien de Makino y de su futuro, sus padres, que apenas tienen dinero para vivir, la obligan a ingresar en Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas de Japón. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo cruel y totalmente diferente al que conocía, en el que tu valor se mide por el dinero que poseas. Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones se verán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR



¡Espero que os guste tantísimo como a mí, y volved pronto para leer las nuevas entradas que estoy preparando! 

さようなら!


32 comentarios:

  1. No lo puedo descargar😪 lo quiero leer

    ResponderEliminar
  2. Hola 😃
    Me lo puedes enviar por correo??
    gnanchundia1@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Ame el dorama y por eso me animé a leer el manga <3 Gracias por ponerlo en un solo link :*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subirlo
    Ya vi el dorama como 5 veces, también vi el kdrama, pero me gusto más la versión japonesa, también vi el anime y cuando termine de leer el manga seguiré con Meteor garden 2018.

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargarlo, hay otra manera de acceder a el?

    ResponderEliminar
  6. Graciaaas (*w*) ya me vi el anime y me flecho de inmediato , gracias por pasarlo ❤

    ResponderEliminar
  7. Cómo lo puedo descargar, no me aparece ningún link ☹️ ya vi el dorama y necesito leerlo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, ya lo he leído antes, pero ahora podré entretenerme más durante esta época de cuarentena. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, lo leeré de inmediato!

    ResponderEliminar
  10. No puedo descargarlo, hay otra manera de obtenerlo?

    ResponderEliminar
  11. alguien me lo puede enviar por gmail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/file/52g8gc0ggqc7gzu/Hana_Yori_Dango_Completo.rar/file

      Eliminar
  12. Quien lo tienes en pdf que me lo.pase no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedo descargar. ¿AlgunaAlgún caritativa que me lo pasé por correo?

    miultimocajon@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo enviaron? Si es así podrías enviármelo tú?
      Aquí dejo mi correo por si alguno de ustedes es tan amable cómo para enviármelo. Gracias
      rosaolorteguitoro@gmail.com

      Eliminar
    2. http://www.mediafire.com/file/52g8gc0ggqc7gzu/Hana_Yori_Dango_Completo.rar/file

      Eliminar
  14. Hola, ya me vi las versiones del dorama mil veces y me encanta. No puedo descargarlo y necesito leerlo, porfas si alguien se copa y me lo quiere mandar se los voy a re agradecer , dejo mi mail : ludigiovanni2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. http://www.mediafire.com/file/52g8gc0ggqc7gzu/Hana_Yori_Dango_Completo.rar/file

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por el manga, es increíble, pero falta el tomo 37 :(

    ResponderEliminar
  17. Te quiero!!!! Amo este manga!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Donde puedo leer manga por favor diga página Web.

    ResponderEliminar
  19. No se me descarga :( , que pena.
    ¿no hay otra manera de leerlo?

    ResponderEliminar
  20. Donde puedo leerlo completo

    ResponderEliminar
  21. Me lo pueden pasar a Mai correo plis alismarfernandez419@gmail.com

    ResponderEliminar