Truco para ganar PA y $ en Corazón de Melón

Seguramente muchos conozcáis el famoso juego de citas en línea Corazón de melón,¿verdad? Si es así,sabréis lo desesperante que es hacer unos cuantos movimientos y que se agoten los miseros 10 puntos de acción que te dan cada día...Pues bien,aquí os traigo una solución útil,rápida y efectiva.




ACTUALIZACIÓN : El truco ya no funciona exactamente igual, ya que hay que pasarse hasta el capítulo 5 y se puede tardar días. En fin,era demasiado bonito para durar .-.

Vale,os haré un pequeño resumen:Cada vez que apadrináis a alguien ganáis 30 PA y 30 dolares,pero,como bien nos indican en la página de apadrinamiento:

  • Las ganancias se limitan a una dirección IP, por lo que no tiene sentido crear cuentas dobles.

Pero eso es justamente lo que vamos a hacer:Cuentas dobles con distintas IP.Esto es,si lo pensáis,sumamente fácil y sin necesidad de otro ordenador.Como sé que hay mucha gente que se hace un lío muy grande con todo esto,voy a ponerlo paso por paso:

INSTRUCCIONES



 Crea una cuenta de correo electrónico con el servidor que tu prefieras (Gmail,Hotmail,Yahoo...).Acto seguido cierra la sesión.
Entra en Corazón de melón con tu cuenta habitual,como normalmente lo harías.


Entra en la sección "Mis amigas" arriba a la derecha,ve hasta abajo en la página y haz click en "Ir a la página de apadrinamiento" en la sección Apadrinar amigos.En el recuadro que te aparecerá escribe la nueva dirección de correo que creaste en el primer paso.


Sal de tu cuenta.

Apaga y enciende el router.Este paso es muy importante,pero no tiene mayor misterio que pulsar el botón de atrás.Esto hará que cuando lo encendamos tengamos una nueva IP.

Entra en tu nuevo email.Tendrás un correo de Corazón de melón ("Iris") como este:


Tienes que darle al primer link en el que pone "Corazón de Melón".Sí,el que está en azulito al principio.
Si no encuentras el email en tu carpeta principal puede que se haya enviado a la carpeta de "Spam" o "Correo basura".

Regístrate con el nick y constraseña que prefieras,pero con el mismo email al que te ha llegado la invitación.(Por ejemplo,yo me he puesto Taminnia)

Confirma tu email a través del nuevo correo que el equipo de Corazón de melón te enviará.


Pásate el primer episodio de CdM.Completito eh,que si no,no vale.

Sal de la nueva cuenta y el nuevo email.

Vuelve a reiniciar el router.

Entra en tu cuenta habitual de CdM...y ha disfrutar de los dólares y los PA se ha dicho.


Espero que os haya funcionado el truco ^^.Cualquier duda,queja o agradecimiento me lo ponéis en los comentarios y yo estaré encantada de responderos.

Por si me queréis agregar,este es mi Corazón de melón:Laileen.

Una última cosa:No quiero comentarios en los que simplemente ponga "No funciona".Si no lo hace,es que algo habréis hecho mal porque llevo mucho tiempo usando este truco y os aseguro que es 100% efectivo.A menos que sea para pedir ayuda en algún paso o porque no entendéis una parte que consideráis que está mal explicada,nada de comentarios inútiles solo para molestar,por favor.

102 comentarios:

  1. e.e gracias necesitaba urgentemente PA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emm, una pregunta, cuanto te tardo en conseguir el "bono" (por asi decirlo xD)

      Eliminar
    2. tu apadrinado debe pasar el capitulo 5 xD , hasta entonces no tienes ni $ ,ni PA.

      Eliminar
    3. tu apadrinado debe pasar el capitulo 5 xD , hasta entonces no tienes ni $ ,ni PA.

      Eliminar
    4. tu apadrinado debe pasar el capitulo 5 xD , hasta entonces no tienes ni $ ,ni PA.

      Eliminar
    5. Me encanta este truco😍
      Pd: No me creo lo del señor Michael Benson

      Eliminar
    6. 2020 ya no se puede apadrinar pareceeeeeeeee

      Eliminar
  2. oye, hice todo lo que me dijiste y ponias y no paso nada :/ cuanto pi se supone que deveria tener ?

    ResponderEliminar
  3. no entendi eso de cuando te registras....osea si pero no....es que cuando hice el correo y fui directamente a la pagina de corazon de melon a registrarme como nuevo usario...puse nombre contraseña correo y todoo!! pero no me salio nada en el correo que hice QUE HICE MAL!!?? DIME PLEASEEE!!! TE LO AGRADECERE MUCHO!! :D

    ResponderEliminar
  4. por cierto mui bonita tu pagina!! como puedes tener todo eso... la mia es tan pobre xDD asi que la abandone por siempre :P

    ResponderEliminar
  5. No va porque ahora lo han cambiado. Ahora hay que completar hasta el episodio 5 (CON KIKI DE POR MEDIO DDDD:>>). Al parecer nos han pillado el truco xD

    ResponderEliminar
  6. una pregunta?? si en eso hizo click en donde dice "haz click aqui " aun gano los puntos de accion?
    y grac ias por la ayuda :3

    ResponderEliminar
  7. no me aparece la estatua en el episodio 0 ))):!

    ResponderEliminar
  8. Qué horrible eso de esperar un día por míseros 10 PA y 10$. Yo justamente tenía una cita y BAM. ya no tenía dinero. :ccc Si quieren agregarme estoy como Daikokuten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Te puedo agregar como amiga? Es que soy nueva y me gustaria hacer amigas :D mi user es s4dd3st :3

      Eliminar
    2. Hola, yo también soy nueva y desearía poder agregarl@s, me llamo angelllique ^-^

      Eliminar
    3. alguien quiere que la apradrine

      Eliminar
    4. yo porfi
      soy mapachu

      Eliminar
    5. Anónimo del 2019 xd te apadrino?

      Eliminar
    6. Txale, alguien que comenta hace poco, que lindo:( KSKLSDDK

      Eliminar
    7. Alguien me puede apadrinar? :(

      Eliminar
    8. No lo sé amiga pero sirve el hack ??

      Eliminar
    9. omg, gente en 2021

      Eliminar
    10. Alguien me apadrina?? mi user es loretojav asi tal cual

      Eliminar
    11. alguien me puede apadrinar plisss
      mi user es jimekun190 porfissss

      Eliminar
    12. Si aún se puede apadrinar mi user es: Keruan

      Eliminar
    13. Me meo, pero como es eso de apadrinar? jajaja yo tamién quiero que me apadrinen, mi user es SaKAZ por si alguien quiere jajajaja

      Eliminar
    14. Creo que no se puede apadrinar, pero en todo caso... Si alguien puede, que me apadrine plox y avísenme primero mandando solicitud de amistad, me encuentro como Ryubbae.

      Eliminar
  9. Cuando entro al hotmail no me aparece el correo iris y no entendi lo de router PORFAVOR CONTESTAME !!! NECESITO URGENTE PA!!!!

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS!!! Todavía me queda esperar a llegar al capítulo 5, pero me ha llegado el correo, que era lo que no conseguía. Tu truco es genial, eres la primera que veo que publica algo así, ME HAS SALVADO^^

    ResponderEliminar
  11. ¿Me podrían ayudar porfavor?
    Estoy en el capítulo 2 atrancada en una cita , porque la ropa que me pide vale 60 y yo solo tengo 14.
    No habria otra manera de hacerlo he hecho todos los pasos menos lo del router, que yo tengo pero no puedo apagarlo , por mis padres que lo necesitan , yo en mi casa tengo 2 wifis , no se si eso bastaria de cambiar de wifi y ya está.
    Porfavor respondanme.
    Gracias . Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una cita me pide la ropa se me olvido ponerlo.

      Eliminar
  12. que pasa si creo a un hombre gey xD

    ResponderEliminar
  13. Disculpa, yo utilizo notebook y queria saber donde esta el boton router??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo quita y vuelve a poner el wifi :p , pero OJO en la cuenta nueva te costara mucho pasar el nivel 2 o el que sea, no veras a nadie en el instituto durante unos dias, ese es el costo ( por eso di de baja mi cuenta nueva), lo hacen para que el apadrinador, se demore en recibir los PA y $ :/ ...solo digo.

      Eliminar
  14. Quien me puede dar su mail para apadrinarlo necesito con urgencia dinero T•T

    ResponderEliminar
  15. Bueno el truco lo probaré gracias 👌😙

    ResponderEliminar
  16. Buen truco, aunque se demora mucho avanzar hasta el ep. 5 :'v
    Quien quiera que lo apadrine, envíe su correo aqui x'D : alexandrametalera@gmail.com
    /._./

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. valentinarosales11@gmail.com

      Eliminar
    3. camila12noviembre2004@gmail.com

      Y me llamo Skoenky.Camila en Corazon de Melon ñ.ñ

      Eliminar
    4. Yo quiero... :'v zeroalexia5@gmail.com

      Eliminar
  17. Mi correo es monnychan86@hotmail.com ^^

    ResponderEliminar
  18. ¿Alguien que quiera que lo apadrine? :v Dejo mi correo para que me apadrinen uwu <3
    rebe.briceo@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. alguien que me apadrine y lo apadrino :v me urge
    ozawmiyuki@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasó dos:
      starzodiac19@hotmail.con
      Ivonchiz_crazy@hotmail.con
      Todo con minúsculas

      Eliminar
  20. alguien que me apadrine y lo apadrino :v me urge
    ozawmiyuki@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Apadrinan y apadrino :D hotmail: @gummyprincess@outlook.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasó dos:
      starzodiac19@hotmail.con
      Ivonchiz_crazy@hotmail.con
      Todo con minúsculas

      Eliminar
    2. Te pasó dos:
      starzodiac19@hotmail.con
      Ivonchiz_crazy@hotmail.con
      Todo con minúsculas

      Eliminar
    3. yoo el mio es lauris.cj0503@hotmail.com

      Eliminar
    4. yoo el mio es lauris.cj0503@hotmail.com

      Eliminar
  22. no entendi nada que es un rouster ???

    ResponderEliminar
  23. Hice todos los pasos, y no funciono :/

    ResponderEliminar
  24. Hola! por favor apadrinenme, o yo las apadrino, no lo sé pero necesito esos malditos pa´s xD sucrettesweetamoriscdm@gmail.com graciah :´v

    ResponderEliminar
  25. no me llego el correo a mi cuenta de hotmail porque

    ResponderEliminar
  26. eeeeeeeeeh una pregunta, si alguien me la puede responder, ¿El "router" A que se refiere exactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te respondo4 años después, se refiereal aparato con el que funciona el wifi JASJJ

      Eliminar
  27. quien me puede ayudar para apadrinarlo?

    ResponderEliminar
  28. hola! donde sale lo de amigas? no me sale en la nueva version

    ResponderEliminar
  29. em.ps oye tengo la vercion actualizada que hago_/-L

    ResponderEliminar
  30. el de mi es del 2019 es diferente

    ResponderEliminar
  31. Me disen como cosegir monedas gratis porfas

    ResponderEliminar
  32. ayudaaaaaaaaaaaaaa como tengo $ en 2019 gratis

    ResponderEliminar
  33. 2020 como se hace ajaja

    ResponderEliminar
  34. Hola, todavía se puede apadrinar?:( no me sale la opción en "mis amigas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que todo lo bueno ya lo sacaron :c es mas no se puede regalar pa a ninguna amiga

      Eliminar
  35. y como vas a pasar los capítulos si no puedes comprar el conjunto final porque no tenes pa ni $ ??????? nose si te los da gratis o k ??

    ResponderEliminar
  36. me encanta la página, es hermosa jsjdjjs

    ResponderEliminar
  37. no quiero decir nada negativo de cdm pero cdm nomms

    ResponderEliminar
  38. no tienen ni idea el susto que medio al entrar a mi cuentita vieja y ver el desmadre que hicieron SJJSAJ

    ResponderEliminar